Duela a quien le duela, Ghost se ha posicionado como una de las bandas más rentables y populares a nivel mundial, a pesar de todos los problemas de sus ex-miembros con su líder Tobias Forge y para todos los fans de esta banda en México les tenemos una gran noticia: podrán verlos el 3 de marzo. 

La gira de dicha banda titulada "A final gig named Death" , llegará a tierras aztecas el próximo 3 de marzo del 2020 en el Palacio de los Deportes de la CDMX (sí, justo donde se acaba de presentar Iron Maiden), siendo esta, la única fecha hasta el momento en dicho país. 

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 4 de octubre a través de Ticketmaster y el precio oscilará entre los $880 y $1,380 MXN más cargos por servicio. 

SPOILER: Se mencionaba que Ghost sería el opening act de Metallica en su gira por México para el siguiente año pero debido a la recaída de James Hetfield al alcoholismo y su ingreso a rehabilitación, dichos rumores se esfumaron. Por otra parte, se creía que Ghost formaría parte del cartel del décimo aniversario del Hell And Heaven 2020 que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en CDMX, pero con esta fecha, ¿se descartarán? 


Con tecnología de Blogger.