Foto: Difusión
Rick Dunsford, fanático de Guns N 'Roses, simplemente quería ver el concierto de su banda favorita y para eso fue al Intrust Bank Arena en Wichita la noche del 7 de octubre, en la que sería la 33a vez que los vería en vivo; no obstante, . no todo pasó como el esperaba.



Resulta que Rick fue simplemente prohibido por los guardias de seguridad, quienes no solo le impidieron entrar, sino que también dijo que nunca podría asistir a un concierto de Guns N 'Roses porque fue uno de los que filtró material pirata del disco "Chinese Democracy", que supuestamente compró a un tercero y lo puso a disposición en línea.

Sobre esta vieja polémica:

En julio, el sitio web de Guns N 'Roses Central informó que fragmentos de canciones inéditas de Guns N' Roses habían aparecido en línea. Una de las canciones era la canción "Atlas Shrugged" grabada en 1999 con Brian May de Queen.

Según la misma fuente, en esos años aparecieron más de 15 CD de música de GN'R sin escuchar de las sesiones de "Chinese Democracy" que fueron vendidos a fanáticos y estos subieron el material a Internet.

Con tecnología de Blogger.