Johny "Z" Zazula era un productor de conciertos cuando conoció a Metallica, quienes estaban buscando financiamiento para grabar su disco debut, luego que Metal Blade ya no podía hacerse a cargo de ellos.

Aunque al hombre le pareció que el demo "No Life 'till Leather" (1982) iba gustar a las otras disqueras, lo rechazaron así es que el promotor juntó todo el dinero que pudo y les ofreció un contrato con su propia empresa, Megaforce Records.


Este es el preámbulo entre Johny "Z" Zazula y Metallica que fue recientemente entrevistado por Talk Toomey y habló sobre esta época.

"En EE.UU. no había algo como esto. No había nada que suene igual. Era la respuesta para la nueva ola de heavy metal americano y me voló la cabeza", declaró señalando que quiso ser parte de esto cuando sintió pasión por la música y la banda que había creado la música.

Sobre Cliff Burton declaró que cuidaba de su hija, le contaba cuentos antes de acostarse y se quedaba despierto hasta que ella durmiera: "Era un querido amigo, esa es la relación que tuve con Cliff".

También habló de una banda similar, Testament de quienes confesó que suena igual que Metallica y no era de su interés en un primer momento, pero cuando una compañera de trabajo le insistió, fue a un concierto en Oakland y otra vez le volaron la cabeza. La agrupación terminó siendo parte de Megaforce Records.

Con tecnología de Blogger.