Después de 3 largos años de espera, por fin está próximo a salir el ansiado LP debut de ésta oscura pareja alemana. Quienes en apariencia y postura, me recuerdan bastante al dúo dinámico de los inicios de Sodom, me refiero a Chris Witchhunter y Angelripper, como también a Schmier, de Destruction.

Al ser consultados, éste par de engendros, acerca de su esperado debut, nos comentaron: “Pasaron días y noches interminables mientras las grabaciones se llevaban a cabo en toda Alemania, en los últimos meses. Como resultado de esto, el círculo finalmente se completó esta semana y ha llegado el momento de presentar la obra de arte, para el próximo debut de larga duración titulado “Beyond The Realm”".

Este LP, que marca el próximo capítulo de DIABOLIC NIGHT, y el trabajo más ambicioso realizado hasta ahora, tiene fecha oficial para estar en las calles, el 15 de Noviembre; bajo etiqueta de nuestros amigos de High Roller Records.
Sin dudas, te esperan 9 canciones en su más pura fuerza elemental, con un tiempo de reproducción de 45 minutos que te llevarán a cuentos antiguos de oscuridad total.

Formación:
Heavy Steeler: Vocalista, bajista y guitarrista
Christhunter: Baterista

Temas:
Towards Forgotten Paths  
Sovereign of Doom  
Crescent Moon Rise  
In Retribution  
Beyond The Realm  
Odyssey  
Infernal Power  
Reach For The Night
Descension Into Dying Spheres



Con tecnología de Blogger.