Muchos nombres se mencionaron como los que ayudaron que Iron Maiden llegue a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de Argentina y una de las destacadas es Victoria Donda Pérez.


Poco hablaremos de política y mencionaremos brevemente que representa a Somos Argentina y una activista por los derechos humanos.

Más allá de que vemos poca o nula actividad con el heavy metal y dejando de lado sus ideologías o creencias agradezcamos que la voz de los fanáticos y periodistas llegó hasta ella para poder hacer la propuesta.

Luego metió a Iron Maiden en la política: "hablaremos de un tema que muy poco se habla en campaña política", enfatizando que dentro unos 20 días se elegirá un nuevo presidente.

Sin embargo, pudo sostener un discurso en la que se destaca por el pensamiento de la cultura que tiene Victoria Donda la cual es la difusión y celebración de la misma. Finalmente, fue ovacionado por los periodistas y fanáticos quienes estaban ansiosos por que sus ídolos levanten esa placa de honor.

No te pierdas lo que dijo Bruce Dickinson luego de recibir el gran honor de parte del gobierno argentino en el siguiente enlace.


Con tecnología de Blogger.