Aunque Fear Factory, por medio de Burton C. Bell había anunciado que están grabando un disco para el 2020, esto podrá no ser factible ya que Dino Cazares aseguró que están en medio de un problema legal.



En un primer tuit, el guitarrista citó al gran Lemmy Kilmister quien decía que hay tres cosas que no debemos dejar en el rock/metal y son las drogas, mujeres y alcohol. Sin embargo, él añade un cuarto elemento y son las demandas judiciales.

En un segundo lugar, tildó de click bait a una web que hizo pasar declaraciones de terceros como suyo, por lo que dio a entender que no habrá ni nuevo disco ni conciertos para el 2020.

Los problemas legales de Fear Factory comenzaron en 2011 cuando Christian Olde Wolbers y Raymond  Herrera acordaron para que Dino Cazares y Burton C. Bell puedan utilizar el nombre de la banda con un pequeño monto de licenciamiento.

Sin embargo, todo se vio distorcionado cuando Bell y su esposa declaraon estar en bacarrota, es decir que sus deudores no los pueden perseguir, aunque cuando Wolbers y Herrera dejaron de percibir dinero, la corte ordenó a los esposos pagar la reparación civil de 900 mil dólares.





Con tecnología de Blogger.