Sin lugar a dudas, Rob Halford es uno de los grandes vocalistas de todos los tiempos del Heavy Metal, como se escuchó, a través de su trabajo altamente influyente e innovador con Judas Priest. Pero a lo largo de su carrera, también ha demostrado ser capaz de dominar una variedad de otros estilos vocalmente, incluida la música con temas festivos. Y, a tiempo para esta temporada navideña, Halford lanzará un álbum completamente nuevo, titulado “Celestial”. Su fecha oficial de lanzamiento, es el próximo 18 de Octubre.

El nuevo LP llamado “Celestial”, es  el sucesor de “Halford III: Winter Songs”, que se lanzó en 2009. Al igual que el lanzamiento anterior, el nuevo álbum contará con una colección de favoritos festivos, incluyendo: “Away In A Manger”, “The First Noel”, “O Little Town Of Belén” y “Good King Wesceslas”. Pero también incluye cuatro temas inéditos, como: “Celestial”, “Morning Star”, “Protected By The Light” y “Donner And Blitzen”, no olvidemos que ésta última, el Metal Godz, la liberó hace poco más de un mes.

Según el propio Metal Godz, al momento de referirse a su nueva placa, nos comentó: “Creo que las festividades, para cualquier familia son una mezcla de diversión, emoción y aprensión de todo el evento. La magia de esto más que cualquier otra cosa. Es sólo una hermosa época del año, que muchos de nosotros deseamos que sea para todos los días del año. Es algo hermoso en cuanto a unir a las familias. Entonces, qué mejor manera de celebrarlo que con tu familia, amigos... y música. Debes tener música en Navidad”.

El Metal Godz, además se encuentra escribiendo sus memorias. Libro que tiene fecha de salida, para finales del próximo año. Debemos recordar que en 2020, los amos del Heavy Metal… Judas Priest celebran su 50 aniversario, y la banda reveló recientemente que tocarían un set especial para marcar el hito en Wacken Open Air, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto.

La banda también serán los invitados especiales, del Prince of Darkness… Ozzy Osbourne, en la gira reprogramada del Reino Unido y Europa, de sus shows No More Tour 2, a principios de 2020.

Temas:
01. Celestial
02. Donner and Blitzen
03. God Rest Ye Merry Gentlemen
04. Away In A Manger
05. Morning Star
06. Deck The Halls
07. Joy To The World
08. O Little Town Of Bethlehem
09. Hark! The Herald Angels Sing
10. The First Noel

11. Good King Wenceslas
12. Protected By The Light


Con tecnología de Blogger.