David Lee Roth, legendario vocalista de la banda de Hard Rock, Van Halen, dejó un mensaje más que claro. "Van Halen se ha terminado". Pero, ¿En qué contexto emitió el afamado cantante semejante comunicado?

El cantante hizo el comentario mientras hablaba con el programa Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit sobre su próxima residencia en Las Vegas, que comenzará en enero.



Cuando se le preguntó si estaba desanimado porque no haber podido girar con Van Halen el verano pasado, como se había rumoreado hace varios meses, Roth respondió: "Eso ha sido cancelado varias veces. Creo que Van Halen ha terminado y esto es la siguiente fase. Heredé la banda de facto, lo que sea que eso signifique. Creo que significa que si lo heredas, has de llevarla con orgullo. Van Halen no volverá como todos la conocemos. Y dicho esto , Eddie tiene su propia historia que contar. No corresponde que yo sea quien la cuente."

Los últimos comentarios de Roth hicieron eco de los que hizo a principios de mes cuando le dijo a la estación de radio Phoenix KSLX que él se había convertido en la cara de Van Halen desde aquel momento. "No estoy seguro de lo que está sucediendo con Ed, pero probablemente esta vez no atienda el teléfono." Dijo. "Y no es mi deber ponerme a adivinar."
Con tecnología de Blogger.