David Lee Roth, histórico vocalista de Van Halen, ha recalcado que su banda fue crucial para el advenimiento de las tendencias que dominaron los años 80. "Las bandanas fueron imitaciones de Van Halen", dijo Roth a The Mike & Carla Morning Show en una nueva entrevista .



"Es cierto. Y el spandex fue lo que se les ocurrió como algo visual. Comencé con cuero con el mismo corte de pelo que tenían Bono, Bruce Springsteen y los chicos de Metallica. Es un corte de pelo famoso. Si tuviera eso corte de pelo hoy, tendría su propio Instagram. Pero Van Halen era una banda de los setenta: comenzamos en 1972, y nuestros dos primeros álbumes fueron en los setenta. Vendimos nuestros primeros 10 millones de discos antes de que terminaran los setenta. Generamos un montón de imitadores que recurrieron al truco y al comercio de basura. Van Halen fue imitada por muchas bandas."

Van Halen actuó por última vez el 4 de octubre de 2015 en el Hollywood Bowl en Los Ángelean Halen a partir de este momento, lo más probable. "No estoy seguro de lo que está sucediendo con Ed , pero probablemente no va a responder a la pregunta. No es mi deber adivinar".
Con tecnología de Blogger.