Megadeth se unirá a Five Finger Death Punch como invitado especial en la gira de invierno europea del conjunto liderado por Ivan Moody, con BAD WOLVES como banda de apertura. La gira visitará 14 países europeos a partir del 20 de enero en el Hartwall Arena en Helsinki, Finlandia, y finalizará el 20 de febrero en el Budapest Sportarena en Budapest, Hungría.



Hablando sobre la decisión de Megadeth de ser soporte de Five Finger Death Punch en lugar de encabezar su propia gira, Ellefson dijo lo siguiente al respecto: "Los chicos de Five Finger han sido buenos amigos nuestros. Los hemos visto crecer mucho, y están muy bien. Tienen mucho éxito. Trabajaron muy duro. Su éxito es merecido para ellos. Y creo que es genial. 

"Normalmente, venimos a Europa y hacemos los festivales", continuó. "Hemos estado buscando formas de encabezar o hacer algún tipo de tour que nos haga ganar más penetración en Europa, en lugar de solo hacer el circuito del festival. Y creo que es una buena manera de hacerlo. Obviamente, son grandes salas y arenas, y mucha gente estará allí, y creo que será una buena celebración".


Con tecnología de Blogger.