Cradle of Filth se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la luz en el transcurso del 2020, o al menos eso se supone. Sin embargo, el constante girar por el mundo parece estar retrasando a la banda en lo que a composición respecta. Es por eso que el conjunto ha revelado el siguiente comunicado, el cual detalla explicitamente la cancelación de shows en Eslovaquia, Alemania, Francia e Israel en el mes de octubre.




"Habiendo tocado literalmente en todo el mundo este año, es desafortunado que mantener a la banda tan ocupada haya forjado una ventana cada vez menor en la que encajar todo, por lo que lamentamos anunciar la cancelación de estos shows. Dicho esto, Tel Aviv se trasladará al año próximo año para coincidir con la primera gira de COF por China. El espectáculo principal en el Entrepot en Brujas, Bélgica, el 2 de noviembre no se ve afectado.

"Una vez más, sinceras disculpas por este repentino giro de los acontecimientos. Lo siguiente en nuestra agenda de metal (y el último de un año ocupado) es la grandiosa actuación del London Palladium el 19 de octubre. ¡La pesadilla antes de All Hallow's Eve! Y hermanos. por favor, observen los cielos para un anuncio de Cradle mucho más agradable a finales de esta semana ... "

Shows cancelados:

  • 15/10: Eslovaquia
  • 16/10: Alemania
  • 17/10: Francia
  • 31/10: Israel
Con tecnología de Blogger.