Si bien ya no está tan en boca de todos cómo hasta hace un tiempo, el nuevo disco de Slipknto sigue dando de que hablar. A pesar de recibir una cierta cantidad de críticas negativas, la repercusión ha sido, en su mayor medida, positiva para la agrupación de Iowa. Un álbum pesado, con muchos mátices y variedad en sí.




Corey Taylor, vocalista y líder de la agrupación, escogió la canción más pesada del disco, además de ser también su favorita. Todo esto ocurrió en una entrevista que el cantante norteamericano dio a Radio Freccia.

"Esa es una de las cosas interesantes del álbum: tiene de todo. Siempre he dicho que las bandas que experimentan demasiado, luego no vuelven a la emoción que los fanáticos necesitan, no esperan, sino que necesitan de cierta banda, nunca lo hemos olvidado.

"Por lo tanto, así como nos hicimos un lugar para experimentar y trabajar con cosas nuevas, también hay cosas abrumadoramente pesadas en este álbum. Honestamente, uno de mis favoritos se llama "Solway Firth", y es probablemente una de las canciones más pesadas que hemos escrito en 15 años. Y es un tema tan emotivo que realmente dejará sin aliento a la gente. Y es la culminación de todo lo que se cuenta en este álbum. Entonces, sí, hay hermosos pasajes artísticos en este álbum. Sin embargo, aún persiste la rabia de Slipknot ".
Con tecnología de Blogger.