La banda de Death Metal Cósmico BLOOD INCANTATION, ha unido fuerzas con Century Media Records, para lanzar el muy esperado segundo álbum de estudio de la banda, “Hidden History of the Human Race”, fuera de Norteamérica, México y Canadá. Dark Descent Records manejará el lanzamiento estadounidense y el álbum estará disponible en todo el mundo el 22 de noviembre de 2019.

Según los propios astronautas de la muerte: “Inner Paths (to Outer Space)”, es un viaje meditativo a través del cosmos interno de la mente humana. Improvisamos esta pista psicodélicos durante un período de varios meses, lo que le permite crecer y evolucionar a su gusto. La atmósfera está destinada a permitir que el oyente tenga tiempo y espacio para explorar sus propios pensamientos y emprender su propio viaje antes de que la brutalidad épica del álbum vuelva a la pista final”.

El álbum se lanzará a través de Century Media Records como CD Digipack de edición limitada con parche de logotipo verde, Gatefold LP con folleto de 20 páginas, hoja de letras, CD y póster, así como en todas las plataformas digitales.

Para ordenar el álbum, haga clic aquí: https: //bloodincantation.lnk.to/Hidde ...

Las últimas copias del vinilo azul claro (limitado a 200) están disponibles en:
https: //www.cudgel.de/produkt/blood-i ...



Con tecnología de Blogger.