Foto: Homo-faber.net
Navegando por Internet uno siempre suele descubrir cosas interesantes, y esto es algo que ciertamente te sorprenderá. ¿Te imaginas un sacerdote que sea Metalero y no sea Judas Priest? Bueno, te presentamos a Bertrand Monnier.

El portal web francés, Homo-faber.net, publicó recientemente una nota muy curiosa contando la historia de Homo-faber.net. Aunque este soldado de dios ya es conocido en su tierra y hasta ha salido para la cadena televisiva France 2, el sacerdote se dio tiempo para contar su historia a los editores de la web mencionada y hablar sobre todo, sobre heavy metal en general.

Sobre Bertrand Monnier:

A la edad de cinco años, el padre Bertrand Monnier ya sabía que quería ser sacerdote. Escuchar música metal va perfectamente bien con su trabajo. Bertrand Monnier está muy involucrado en el mundo de la música metal. Como ya se ha dicho en distintas entrevistas, él es parte de la Asociación Metalphizik y ha ayudado a organizar conciertos a través de Metalphizik y Mega Productions (entre ellos hay grupos como Sister Sin, Infected Rain, Kalevala y muchos otros). Incluso ha organizado conciertos de Black Metal en el sótano de su presbiterio. El padre Monnier también está activo con Metalphizik en términos de organizar conferencias para explicar la música metal (así como la cultura del tatuaje) a los neófitos.

Lee la nota completa dando clic aquí.
Con tecnología de Blogger.