Foto: Difusión
Hace pocas horas se anuncio de manera oficial que Chile se suma a la lista de países que tendrán su propia edición del famoso festival Rock In Rio. El acuerdo fue firmado por el presidente del Rock in Río y dueño de la marca, el empresario brasileño Roberto Medina, y el también empresario y productor chileno Felipe Araya, en un acto que contó con la presencia de representantes del Gobierno de Chile que dieron su aval al proyecto.

La delegación chilena visitó en los últimos días la Ciudad del Rock, en donde se realiza la actual edición del Rock in Río, para conocer la organización y la infraestructura, y terminó firmando el acuerde de intenciones este sábado.

Sobre Rock In Rio:
Según información revelada por el portal chileno, Cooperativa, la intención de ambas partes es que el festival de Santiago se realice unos días antes del que está previsto en Río de Janeiro en diciembre de 2021, para que las grandes atracciones puedan organizar una única gira y hacer escala en las dos ciudades.

"Yo consideraba que Chile seria un país interesante para el Rock in Río y hace poco más de un mes fui contactado por un empresario chileno interesado en organizar el festival en Santiago. La idea es que el evento ocurra una semana antes del de Río para aprovechar la agenda de los artistas", afirmó Medina en declaraciones que concedió al diario O Globo.
Con tecnología de Blogger.