El ex percusionista de Slipknot Chris Fehn tiene la esperanza de que algún día pueda regresar a la banda.

Fehn demandó a la banda en marzo, alegando que no había sido compensado económicamente de forma adecuada por sus años de gira y grabación con el grupo. Fehn, miembro desde 1998, fue despedido oficialmente de la banda a principios de este año.

El día de ayer, Fehn recurrió a su Instagram para disculparse por su falta de actualizaciones, explicando que estaba ocupado centrándose en su vida familiar. Después de que un fanático escribió en la sección de comentarios que debería volver a Slipknot, Fehn respondió: "Algún día".



Fehn demandó a los líderes de Slipknot, al cantante Corey Taylor y al actual percusionista Michael Shawn Crahan o "Clown" y a gerentes y adheridos a la banda. Los acusaba de enriquecer a Taylor y a Shawn y de restarle prioridad al resto de los miembros.

Fehn afirmó en su demanda que le habían dicho que todos los ingresos de la banda se canalizaban a través de una compañía que dividía las ganancias entre los miembros del grupo. Pero alegó que recientemente descubrió la existencia de varias otras entidades comerciales relacionadas con Slipknot a través de las cuales otros miembros estaban recaudando más dinero.

Fehn acusó específicamente a Crahan y Taylor de negocios turbios y exigió una contabilidad forense completa de las compañías y activos de Slipknot, para poder cobrar los daños y las ganancias que cree que se le deben.



Poco después de que se presentó la demanda, Slipknot desestimó a Fehn en una declaración publicada en el sitio web de la banda, diciendo: "Chris sabe por qué ya no es parte de la bnada. Estamos decepcionados de que eligió señalar con el dedo y generar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para continuar siendo parte de Slipknot ".

Taylor también abordó las acusaciones a través de Twitter, diciendo: "Intenta ser acusado injustamente de robar dinero de alguien que te importa y haz que muchos de tus fanáticos lo crean".

La agrupación ya incorporó como reemplazo de Fehn a Tortilla Man, quien está desempeñándose de manera alucinante en todos los shows en vivo de la agrupación.
Con tecnología de Blogger.