Archivo El Cuartel del Metal / Iron Maiden en Chile 2019


El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson fue entrevistado MRONetwork no precisamente para hablar de música sino precisamente de la aviación y es que su compañía pasa a llamarse Caerdav, además de explicar las mejoras en la infraestructura.


En el rubro de la aviación tampoco se salvan de las personas que critican: "Mucha gente nos dice que solo están pintando una BMW. No solo es pintar una BMW, necesitas gente que sepa lo que está haciendo y necesitas los centros de atención adecuados", aseguró el británico.
El negocio del músico es de proveer mantenimiento, reparo y servicios de entrenamiento a aerolíneas como Atlanta Icelandic, the Royal Malaysian Air Force y a los Helicópteros Internacionales Británicos y están en la construcción de un nuevo campo de prácticas en Vale of Glamorgan en Gales. 

Además, Caerdav edifica un nuevo hangar de avión en donde pueden atender a gigantes como el Boeing 767: "esta es una oportunidad de crecimiento y vemos el compromiso, además del arduo trabajo de los trabajadores quienes vieron su mejor año como empresa este año y en 2020 vemos un futuro brillante".

Actualmente, la organización de Bruce Dickinson tiene una instalación de última generación con una pista de aterrizaje de 1.8km cerca al aeropuerto internacional de Cardiff en donde hay simuladores de dos helicópteros Sikorsky S61 y dos del Boeing 747-400.


Con tecnología de Blogger.