Foto: AXSTv
En una entrevista con Dan Rather para el canal estadounidense AXS, Brian Johnson reveló que fue despedido de AC / DC en 2016 a través de una llamada telefónica. La información de la entrevista fue revelada por el portal Alternativenation.net.


Brian Johnson dijo al respecto:
"Bueno, literalmente no hay nada que puedas hacer al respecto, es como recibir un disparo en el campo de batalla, es solo tu turno. El sentimiento de soledad, mucho de eso es autoinfligido. Para mí, y voy a ser bastante honesto contigo, fue solo como ir a mi oficina y enterrar mi cabeza en una botella de whisky, un buen whisky."
En ese momento, en el 2016, el músico explicó en un comunicado de prensa en ese momento que era la amenaza de "sordera total", no sus ex compañeros de banda, lo que lo obligó a salir de AC/DC.

Después de recibir la noticia, Johnson reveló que había exagerado en whisky.



AC/DC podría volver con Brian Johnson y reaparecer en conciertos para el 2020

La cuenta regresiva de Metallica y de festivales está poniendo de cabeza a la Internet ya que se hacen muchas especulaciones al respecto.

DJ Nick Fury acaba de lanzar un mega rumor en la que AC/DC podría volver a los escenarios con su vocalista Brian Johnson en festivales para el 2020.

Lo que más llama la atención es que en estos eventos pueden estar Slipknot, Metallica y probablemente Judas Priest, pero los metal gods parece más que se irán a festejar sus 50 años de manera independiente.

Como se sabe, la banda de San Francisco por ahora está de para por la salud de James Hetfield, pero lo más probable es que vuelvan para el año que viene.

Te puede interesar: Metallica estaría próximo de anunciar gira para el 2020
Con tecnología de Blogger.