No es facil ganarse un nombre en medio del circuito Metalero y Rockero,menos lo es aún llegar a tener la oportunidad de ser parte de una banda ya con cierto recorrido como en el año 1974 lo era AC/DC.

Lo cierto es que en plena gira de la banda Australiana por la ciudad de Adelaida resultó que contrataron los servicios de Bon como chófer para trasladarse en un bus por las localidades.

Scott era conocido por formar parte de algunos Staff de bandas y con participación en una que otra de menos renombre y está posibilidad de tener esa cercanía la terminó aprovechando de una gran manera.

Con una personalidad extrovertida y bien característica no le costó demasiado conversar con ellos y relacionarse de manera más afectiva con lo cual llegó lo que todos sabemos.

El ofrecimiento llego por parte de George Young,quien tuvo la visión debido a las cualidades y aptitudes naturales e innatas de pose rockera,algo de lo cual carecía Dave Evans según él.

Su muerte prematura no hace más que colocarlo en sitial de leyenda con una carrera marcada por excesos que les terminaron por quitar la vida.

Con tecnología de Blogger.