Foto: MB Live.
Por: Pedro Hernández. A pesar de su terrible situación con el aforo recaudado en el recinto del Auditorio Citibanamex, Rata Blanca supo establecer una estrategia para resolver el conflicto. 

Este 3 de Octubre la agrupación argentina marcó fecha para ofrecer su espectáculo en la ciudad de Monterrey, donde primero tenían establecido como sede el enorme Auditorio Citibanamex, lugar que presenta las máximas estrellas del entorno artístico en la ciudad, mismo donde la banda tuvo ciertos problemas con el poco boletaje vendido. 

Casi a la semana de ser efectuado el concierto, la organización comunica que el evento sería cancelado por motivos fuera de sus manos, lo que permitió que la gente del Escena Monterrey (Sede obligada para los argentinos), iniciara un plan estratégico para no dejar perder el show de Rata Blanca en la ciudad regia.

Después de todos los movimientos requeridos para efectuar la presentación de Rata Blanca, se logra programar en la misma fecha. Agradecidos los fanáticos se dieron cita al lugar, dispuestos a disfrutar una presentación más de esta increíble banda de Heavy Metal, donde corearían los éxitos más representativos de la agrupación.  

'Solo para amarte', 'Talismán', 'Mujer Amante' y el clásico de cajón 'La Leyenda del Hada y el Mago', fueron algunos de los temas que los argentinos interpretaron esa noche, velada inolvidable para todos los asistentes que disfrutaron pieza por pieza de la banda argentina, desbordando energía y felicidad cada minuto avanzado en la presentación metalera.

Como es costumbre, Rata Blanca siempre es bien recibido por estos lados, aunque en términos realistas continúan sin ser propuesta para las grandes ligas en la industria.    


 


Con tecnología de Blogger.