Una de las cantantes más versátiles del symphonic metal ha demostrado una vez más que para ella no hay nada imposible.

nightwish 2019 floor jansen
Floor Jansen en vivo
Floor Jansen, vocalista de Nightwish, dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores y los de su actual banda tras publicar un video donde se le ve cantando una canción en español, que lleva por nombre "Que se siente"




Esta versión del single de Rolf Sanchez, un cantante neerlandés de origen dominicano, fue interpretada por Floor Jansen durante el episodio 3 del programa Beste Zangers, temporada 12. Como se puede apreciar en el video, para ser su primera vez interpretando una canción completa y en este idioma, la actual vocalista de Nightwish maneja bastante bien el español. 

Rolf Sanchez, intérprete original del tema, estuvo presente esa noche y quedó muy sorprendido al escuchar a Floor en vivo.

Floor Jansen escribió el siguiente comentario junto al video: "¡Esta noche fue Rolf quien estuvo en el sofá y para quién cantamos! Muy desafiante, su música está muy lejos de lo que he hecho, con tantos sonidos nuevos. Disfruté aceptar el reto y conocer mejor su increíble voz en el proceso. Rolf, esto es para ti y para nuestros fanáticos de habla hispana".

Por otro lado, Nightwish está ultimando detalles de su nuevo álbum estudio para luego reunirse y alistar lo que será su regreso a los escenarios con fechas en Sudamérica. La banda de Tuomas Holopainen llegará a esta parte del continente durante el mes de mayo y estará visitando países como Brasil, Chile y Argentina.




Con tecnología de Blogger.