Foto: Difusión
El líder de Vader, Piotr "Peter" Wiwczarek, declaró recientemente para Metal Shock Finland sobre el nuevo álbum, cuya publicación está programada para 2020: 



"Inicialmente saldría en diciembre de 2019, pero después de consultar con Nuclear Blast Records, decidimos publicarlo a principios de 2020. Probablemente se lanzará entre finales de enero y principios de febrero. Sobre el título, todavía no puedo decirte nada, porque todavía estoy pensando en ello. Todavía estoy esperando la portada diseñada por Wes Benscoter pero el disco está listo. Todas las piezas y sus títulos están listos, por lo que probablemente los hagamos públicos pronto. Lo que puedo decir es que a los fanáticos les gustará. Es diferente del último álbum, "The Empire", creo que es un poco más... tal vez no debería decirlo. Deja que los fanáticos digan si les gusta o no. Será muy brutal, probablemente el álbum más brutal en la historia de Vader".

Como recordamos, los polacos de Vader publicaron el año pasado el EP titulado "Thy Messenger" a través de Nuclear Blast. El trabajo contiene cuatro de las cinco canciones que se grabaron durante un período de una semana en enero y febrero en el estudio Hertz en Białystok, Polonia, bajo la supervisión de los hermanos Wiesławski. La portada fue pintada por Wes Benscoter, quien anteriormente trabajó con Vader en el LP "De Profundis" y ha colaborado con bandas como SLAYER, KREATOR y SINISTER. Se grabará un nuevo álbum completo de VADER a finales de este año para un lanzamiento tentativo de otoño.




"Thy Messenger" track listing:

01. Grand Deceiver 
02. Litany 
03. Emptiness 
04. Despair 
05. Steeler (JUDAS PRIEST cover)



Con tecnología de Blogger.