El sello ecuatoriano Exhumed Records y el ucraniano Grimm Distribution, hacen el lanzamiento oficial de la reedición del primer álbum de los mexicanos Dies Irae, denominado “Ethereal”. Lanzado originalmente en 1998, contiene 12 temas y 2 bonus track, con una duración de 72:41 minutos.

Dies Irae nació en 1994 en la región media de México formada por DAH. Al principio, la banda estaba trabajando en una especie de Doom Metal que se reflejó en su primer trabajo llamado Ab Imo Pectore, lanzado por Reborn Recs en 1996. Después de eso, la banda fue firmada por Oz Productions, y su primer álbum se llamó Ethereal. Producido en 1998, trajo un sonido más fuerte mezclado con algo de fusión de death metal y jazz.




El mismo año, la banda grabó un show en vivo que se utilizó para el VHS Oz Live. En 1999 apareció un CD compartido con la legendaria banda Agony Lords, firmada por Oz Productions también, relanzando EP Unions con el Ab Imo Pectore. En 2001 la banda grabó su último álbum Naive terminando su primera era.

En enero de 2009, Dah invita a Fernz a unirse a Dies Irae y regresar a la escena con un nuevo enfoque musical- Daniel HG se une al proyecto en los conceptos visuales y coros, y dos años después de que la banda comience a grabar el nuevo álbum Secret Veils of Passion, y está firmado oficialmente en Chaos Records. La banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum que se lanzará en 2020 bajo el sello Exhumed Records.




TEMAS:

01. Aegri Somnia
02. Shadow Finder
03. Epidermal Macabre
04. Ethereal
05. The Last Breath
06. Til Your Eyes Turn Black
07. Is Not Just The Flames
08. Mistery Lover
09. Loco Dolenti
10. The Winter Sea (Outro)
11. Retrospection [bonus track]
12. Lost In Time [bonus track]

VIDEOS (Enlaces directos):
ALINEACIÓN: 
Dah - voces, guitarra
Carlos Orozco - bajo
Eduardo Gomez - guitarra, voces
Luis Armel - batería

COSTO:

Cd jewel + Obi: 10 USD más envío.
Cd jewel + Obi: 250 PM más envío.

ENLACES:

p


Con tecnología de Blogger.