Desde la lejana Ankara, en Turquía, nos golpea la nueva producción de estos thrashers llamados THRASHFIRE y que se juntaron, en el 2006, para rendir culto a las más despiadadas bandas íconos del sonido tradicional del Thrash Metal.
A la fecha tienen un prontuario digno de enseñar, como: un demo, dos EP’s y el LP anterior “Thrash Burned the Hell”, del 2011; bajo etiqueta EBM Records.  

“Into the Armageddon”, es una poderosa arma de destrucción masiva, que contiene 10 municiones, con exceso de pólvora. El primer proyectil “Pure Devastating Necromancy”, aunque no lo creas inicia como los pasajes más violentos de Reign in Blood, para ir desacelerando, pero una ínfima fracción y ahí se mantiene hasta el final.
Los temas son estruendosos, veloces y muy furiosos. Recordando gratamente a The Crown, también a las viejas glorias alemanas, como Minotaur, Destruction y Sodom, en especial los riffs armónicos y pegajosos del Agent Orange.
Poderosas bases te reciben en “Supreme Command” o la insana “Slaughtered By Hellgoats”, con ritmos frenéticos de los tarros, los que son apoyados de forma directa e intensa por los riffs y armonías y la voz, es un delirante gruñido, que mezcla el poder de Mille Petrozza y Schmier, por citar sólo a dos.

Como parte esencial en las cavernosas entrañas de “Into the Armageddon”, podrás regocijarte con sonidos efímeros que obscenidades, como: At War, Sarcófago, Chakal o los chilenos Torturer.
Estamos claros que los muchachos, no escogieron un nombre muy original, pero sin dudas, que es fácil recordarlo, y describe claramente las intenciones, inclinaciones y mejor aún… su sonido.   

A esperara la inminente salida de “Into the Armageddon”, vía Xtreem Music, para el próximo 10 de Octubre.

Formación:
Burak Tavus: Guitarrista y vocalista
Okan Özden: Bajista
Gürkan Güvendik: Baterista


Temas:
Pure Devastating Necromancy
Katacomb (The Kingdom of Ressurrection)
Dybbukim
Wisdom of Sacrilegious
Supreme Command
Through the Crimson Darkness
Slaughtered by Hellgoats
Post Apocalyptic  Holy Terror
High Heel in the Hell
Into the Armageddon


Con tecnología de Blogger.