Las dos bandas tenían programada un gira por Australia y Nueva Zelanda a mediados del mes de octubre, pero debido a los recientes acontecimientos parece que habrá un cambio de planes.

slipknot metallica 2019
Corey Taylor - James Hetfield
Slipknot utilizó sus redes sociales para dejar unas palabras de apoyo al frontman de Metallica, James Hetfield, quien en los próximos días entrará en rehabilitación para poder superar su adicción al alcohol; la cual hace unos años casi lo hace perder a su familia y también casi acaba con su carrera.




Ayer, viernes, 27 de septiembre, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo sorprendía a todos al informar que Metallica se veía obligada a cancelar las fechas de su próximo tour debido a los problemas por los cuales que está pasando James Hetfield. Todo esto ha ocasionado un cierto caos en torno al grupo y también un pequeño cambio de planes en los compromisos que tenían pactados; incluyendo su siguiente gira junto a Slipknot.

"Hace poco escuchamos las noticias sobre el aplazamiento de la gira, y estamos trabajando lo más rápido posible para determinar los próximos pasos. Se lo haremos saber a todos tan pronto como sea posible. Por supuesto, nuestros pensamientos están con James y Metallica. Les deseamos todo lo mejor a él. Esperamos verlos a todos muy pronto", escribió Slipknot en su página oficial de Facebook y demás redes sociales.

Recordemos que James Hetfield compartío abiertamente su difícil lucha contra la adicción en el polémico documental de Metallica, "Some Kind of Monster", el cual se empezó a filmar en 2001. El reconocido vocalista llevaba casi 17 años sin probar ni una gota de alcohol.
 

"El miedo es mi gran motivador", decía James Hetfield, admitiendo que su mayor miedo fue perder a su familia. Su esposa lo había enviado a la calle y estaba viviendo por su cuenta en ese momento. 




Por otro lado, Slipknot acaba de finalizar un recorrido por Norteamérica, titulado "Knotfest Roadshow", que también contó con la presencia de grandes bandas como Volbeat, Gojira y Behemoth. El grupo de Iowa regrasará a esta parte del continente durante los meses de noviembre y diciembre en un breve recorrido con fechas en Perú, Ecuador y Colombia.

Con tecnología de Blogger.