Foto:  VIANNEY LE CAER/REX/SHUTTERSTOCK


Hace unas semanas Ozzy Osbourne salió a decir que este ha sido hasta ahora el peor año de su vida, 72 años tiene el príncipe de las tinieblas y las desgracias lo atacaron peor que en sus años de exceso y su esposa Sharon ha estado presente en todo este tiempo como pareja.

De esta manera, la mujer comentó en la más reciente edición de Jimmy Kimmel, cómo se está recuperando el vocalista.


Sharon enfatizó que culminó en un año, una gira de dos años de duración. Luego, le dio la gripe que se convirtió en neumonía y se quedó en casa, pero se tropezó yendo al baño chocándose con la mesa. No solo eso se golpeó la cabeza en la madera de la cama y se desmayó. Había reaccionado muy tarde y no pudo poner las manos para protegerse.

No solo eso tienen que operarlo en la columna por un accidente de motocicleta. Es por ello que la gira "No more tours 2" se posterga hasta el 2020 esperando la recuperación de Ozzy Osbourne quien ya confirmó que tocará con Judas Priest.

"El otro día, le tomaron la radiografía del pecho y del cuello de Ozzy y no es sorpresa que lo llamen Iron Man porque tiene muchos metales en el cuerpo, es aterrador", siguió hablando la esposa quien aseguró que está "poniéndose mejor, pero ha sido un largo camino".

Con tecnología de Blogger.