Foto: Difusión
Andrew McKaysmith, del podcast "Scars And Guitars", realizó recientemente una entrevista con el líder de Destruction, Schmier. Puedes leer un breve extracto del podcast a continuación:



Sobre los beneficios de tener un segundo guitarrista:

Schmier: "Tiene muchas ventajas. En primer lugar, cuando compones canciones con dos guitarras, tienes más posibilidades. Puedes doblar pistas; puedes hacer más armonías. Cuando compones con una guitarra y siempre tienes la perspectiva de tocar en vivo como tres piezas, nunca lo darás todo. Siempre retendrás algunas ideas. Siempre retendrás las armonías y las posibilidades. Estaba harto de esto. Pensé: 'Quiero componer algo de Destruction a partir del pensamiento donde realmente podemos hacer todo '. Por supuesto, para la situación en vivo, dos guitarras, hay más potencia, por supuesto, hay más armonías. (...) ".

Sobre el fallecimiento en 2018 del ex guitarrista de Death, Deicide y Obituary, Ralph Santolla:




Schmier: "Ralphie era un personaje. Era una persona loca. Siempre le gustaba ir de fiesta. Quizás festejaba demasiado. Ese es un [precio] que a veces tienes que pagar cuando festejas demasiado en la vida. Estuve muy triste el año pasado que ya no estaba en una banda; ya no estaba en una banda activa porque era un gran guitarrista. Sus antecedentes siempre fueron más de los años 70 como RAINBOW y SCORPIONS. Amaba a todos esos guitarristas de los 70, pero él trajo estas cosas al death metal. Fue uno de los primeros guitarristas principales realmente hábiles en el death metal de la época. Siempre fue divertido y también tenía un humor muy negro. Cada vez que tocábamos en Florida, venía a los shows y traía su gran humor y gran entretenimiento a los shows. Fue muy triste para mí verlo; creo que el trágico final tuvo que ver con todo lo relacionado con su negocio musical. (...) ".


Con tecnología de Blogger.