Foto: Ethan Miller, Getty Images


Stephen Pearcy, cantante de Ratt, dio a conocer que la banda tiene planes de editar material nuevo el año que viene. Éstas serían las primeras canciones nuevas desde el álbum Infestation, editado en 2010.

La banda no ha sido muy productiva durante las tres últimas décadas, habiendo editado apenas dos álbumes desde Detonator de 1990. Esto se ha debido más que nada a las separaciones y a los problemas legales relacionados con los derechos sobre el nombre de la banda, llegando al punto de que hubiera dos formaciones diferenes. Con Pearcy y el bajista Juan Croucier (ex Dokken) como únicos remanentes de la formación original, estos van a estar trabajando en nuevas canciones.




En entrevista con Sleaze Roxx, Pearcy se quejó de la falta de apoyo a su último álbum solista, View To A Thrill de 2018, y sugirió que podría sacar otro álbum solista dentro de un año. Sin embargo, parece que dejó estos planes de lado para concentrarse en componer nuevas canciones para Ratt, diciendo: "Ahora nos estamos concentrando en componer canciones para Ratt durante lo que resta del año, además de grabar un video y un par de cosas más. Para que sepas, tenemos mucho para lograr acá".

"Primero, vamos a ser sólo Juan y yo", dijo el vocalista cuando se le preguntó quiénes van a estar a cargo de la composición. "Ya sabes, 'Lack of Communication', 'You're in Love' y todas esas otras canciones que compusimos serán nuestro modelo para componer. Y veremos lo que pasa. Tenemos muchas ideas. Juan tiene muchas ideas, y veremos lo que los otros chicos tendrán en su momento".




Fuente: Loudwire
Con tecnología de Blogger.