Foto: Getty Images


Una nueva cerveza Trooper es presentada por la cervecería Bodebrown de Brasil y es una lata de 473ml que es preparada y un producto de los hermanos Samuel y Paulo Cavalcanti de la mencionada emprsa de la mano del vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson.


Esta nueva presentación será exclusivo para el país de la samba y conmemora los 10 años de relación que tienen juntos, además no solo sería un licenciamiento del producto, sino que costó mucho trabajo ya que seis años demoraron en producir la bebida con un cuidadoso proceso. Adicionalmente, han confirmado su participación en el mundial de cervezas que tendrá como lugar al complejo Pier Maua, Rio de Janeiro.

Los hermanos Cavlcanti se han visto las caras dos veces con Bruce Dickinson, la primer en Francia, Paris en abriel de este año, en donde el mismo vocalista probó la cerveza y decidieron crear juntos la bebida que hoy es una realidad.

En julio, se volvieron a juntar para decidir el sabor y finalmente, se anunció que el Trooper IPA contiene nibs de cacao (pedazos tostados de semilla) con una mezcla de lúpulos de frutas tropicales como el mango.

Fuente: Ironmaiden666



Con tecnología de Blogger.