Foto: Difusión
Una casaca de cuero usada por el mismo Dave Mustaine en el año 1990 durante la gira "Rust In Peace" se encuentra en estos momentos en subasta. En total, se produjeron 15 de estos kits para miembros de MEGADETH y su staff, pero es probable que hayan pertenecido al propio Dave Mustaine, ya que el vendedor dice que lo compró en una subasta en 2002 de Andy Brauer Auctions, donde estaba a la venta junto con guitarras y otros equipos personales que el líder de la banda usó en la gira. Información, detalles y fotos en esta dirección.



Te puede interesar: David Ellefson se reúne y toca con ex baterista de Megadeth luego de 30 años (+VIDEO)

Dos viejos amigos de Megadeth se reencuentran y son el guitarrista Chris Poland junto a David Ellefson. El primero firmó por Combat Records, empresa discográfica que el bajista es dueño desde el año pasado.

Como primer trabajo, tiene planeado lanzar una edición especial de "Return To Metalopolis" (1990), disco solista de Poland para noviembre.

Este fue el primer trabajo del guitarrista al dejar Megadeth en 1987 luego de grabar "Peace Sells", en dicho trabajo se aprecia más de su característico sonido que combina el jazz con el metal.

Cris Poland comentó cuando fue echado de Megadeth: "fui a rehabilitación y me limpiaron. No tenía instrumentos y no sabía si podía tocar la guitarra otra vez. Mis amigos comenzaron a llevarme instrumentos, amplificadores y de más cosas diciéndome que tenía que tocar de nuevo".

Además, contó que Andy Sommers, el agente de Megadeth escuchó que estaba limpio y trabajando bien, por ello lo contrató como bajista de The Circle Jerks con la que fue de gira un año. Mientras estaba en la carretera comenzó a escribir su disco "Return To Metalopolis".

No tenía baterista así que llamó a su hermano Mark con quien armó unos demos y lo presentó a Janie Hoffman quien no les pudo conseguir un contrato con Capitol Records, pero sí con Enigma.

Chris Poland también participó en el disco solista de David Ellefson llamado "Sleeping Giants", haz clic acá para escuchar la canción.
Con tecnología de Blogger.