El anuncio de que Ozzy Osbourne aparecería en una canción del cantante Post Malone junto al rapero Travis Scott fue una sorpresa para muchos, excepto para todos aquellos que conocieran el gusto de Malone por el heavy metal, siendo que comenzó como cantante de una banda de metalcore. Y aunque muchos de sus fans no supieran quién era Ozzy, a juzgar por la reacción de muchos de los fanáticos a través de las redes sociales, pero tal vez la mayor sorpresa sea que Ozzy haya dicho que "Take What You Want", la canción que reunió a todos estos vocalistas, es "su canción favorita desde el fin de Black Sabbath".

En entrevista con el programa Zane Lowe de Beats 1, Post Malone dijo que Osbourne le había dicho que "Take What You Want" es lo mejor que había hecho desde Black Sabbath, o al menos es como él lo cuenta.




Malone cuenta que el productor Andrew Watt grabó al antiguo cantante de Black Sabbath de manera remota, diciendo: "Estaba en Utah, porque recién había terminado una gira, así que Ozzy fue a la casa de Watt, y dijo 'Hey, Ozzy está viniendo para acá. Vamos a grabar, y nos vamos a ver por Facetime, y me vas a decir cómo van las cosas'. Así que hablamos y era algo demasiado grande. ¡Ozzy! ¡Ozzy Osbourne!".

El rapero continúa diciendo: "Creo que la destrozó. Estaba hablando con Watt, y Watt me decía que él decía que era 'lo mejor que había hecho desde, ya sabes, Sabbath. Desde que comencé mi propia carrera'".

A pesar de una serie de problemas médicos en 2019, Ozzy se veía y sonaba muy bien en una entrevista reciente donde dijo que el 2019 era "una de los años más mi*rdas" de su vida.




Fuente: Loudwire
Con tecnología de Blogger.