Los nuevos arreglos junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco han dado vida a una épica versión del single de su penúltimo álbum.

metallica 2019 s&m
Metallica en acción [Captura de video]
Además de revisitar su clásico repertorio y conmemorar el épico show que ofrecieron allá por 1999, Metallica decidió incorporar algunas canciones de sus dos últimas placas discográficas junto con otras sorpresas. Todo esto ha generado una nueva lista de impresionantes versiones, tal como es el caso de "The Day that Never Comes".




El single de su álbum "Death Magnetic" de 2008 fue una de las elegidas para el setlist de esta velada especial, la cual se llevó acabo anoche, 6 de septiembre, en la inauguración del Chase Center de San Francisco. Una versión de "The Unforgiven III", interpretada solo por James Hetfield y la orquesta sinfónica, pudo ser apreciada por el público presente.

Si los arreglos del primer "S&M" te dejaron con la boca abierta, es probable que cuando veas éste espectáculo de Metallica en cines, te deje con una agradable sensación por varios días. A continuación te dejamos una muestra, desde tres diferentes ángulos, de lo que pasó esa noche.

Metallica volvió a repetir la experiencia luego que se cumplieran poco más de 20 años de los dos shows que ofrecieron en el Berkeley Community Theatre de San Francisco con la orquesta sinfónica de esa ciudad. Bajo la dirección del recordado Michael Kamen, los espectáculos fueron inmortalizados en un álbum doble y DVD, titulado "S&M".




Con tecnología de Blogger.