El músico polaco aprovechó la oportunidad para hablar sobre la banda de Iowa, con quienes compartirá cartel en un extenso recorrido por europa a inicios del siguiente año.

nergal slipknot
Nergal (Behemoth) - Corey Taylor (Slipknot)
El polémico frontman de Behemoth, Adam 'Nergal' Darski, volvió a levantar el polvo en la escena del metal extremo tras compartir una publicación en sus redes sociales con algunas amables palabras para Slipknot.  




Fiel a su estilo, Nergal llenó de elogios a los muchachos de Iowa, generando cierto rechazo entre algunos seguidores del grupo y también en una parte de la escena. Asimismo señaló cuán importante será éste nuevo recorrido para Behemoth: "Es un gran privilegio y, sin lugar a dudas, la gira europea más grande y prestigiosa que Behemoth haya realizado. Después de hacer varios recorridos exitosos con Slayer, quienes se retiran, la gente seguía preguntándome: ¿qué sigue? ¡Slipknot, por supuesto! ¡la banda de metal extremo más grande del momento! ¡Es nuestro mayor interés y el de todo nuestro género llevar el mal a las masas y convertir a TODOS! ¡Estamos sacando la artillería más pesada que podamos reunir y nos estamos asegurando de que este sea el mejor y más grande espectáculo de Behemoth hasta la fecha! ¡Todas las legiones y maggots... salgan de sus escondites y únanse a nosotros en este legendario recorrido!" 

Después de su éxito revolucionario con el nuevo álbum "We Are Not Your Kind", que alcanzó el número uno en las listas de álbumes del Reino Unido, así como el número uno en Estados Unidos, Irlanda, Canadá y otros lugares, Slipknot ha confirmado que su regreso al Reino Unido se llevará a cabo en enero de 2020 junto a Behemoth. Comenzando con una fecha en Dublín, Irlanda el 14 de enero, El grupo de Shawn Crahan tocará en nueve arenas en Irlanda, Escocia, Inglaterra y Gales. El tour culminará con un gran espectáculo de Slipknot en el Reino Unido en el O2 Arena en Londres el 25 de enero. 

Behemoth regresará a esta parte del continente a finales del presente año para una serie de presentaciones especiales. Nergal y compañía ya han confirmado —hasta el momento— fechas en Chile (4 de diciembre), Colombia (6 de diciembre) y Brasil. Además, la banda polaca también compartirá escenario con Slipknot durante el desarrollo del festival Knotfest en México (30 de diciembre) y Colombia.




"I Loved You at Your Darkest" es el undécimo álbum de estudio de Behemoth, lanzado el 5 de octubre de 2018 mediante el sello Nuclear Blast. Al igual que su predecesor, The Satanist, "I Loved You at Your Darkest", recibió buenos comentarios por parte de la crítica especialazada. Wall of Sound le dio al álbum una crítica perfecta del 10/10 y dijo: "Han tomado su sonido, su estilo y su dinámica, así como lo mejor de sus influencias y han presentado algo que está más allá de otro mundo".

Con tecnología de Blogger.