Foto: Difusión
El más joven de los hermanos, Michael, habló nuevamente sobre su hermano Rudolf en una reciente entrevista con Alex Haber de Heavy New York. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:



Él dijo:

“Rudolf distorsionó por completo mi personalidad como ícono al usar el Flying V mismo, y me convenció de darle 'Coast To Coast' y nunca me dio crédito por el comienzo de 'Holiday' ... En lugar de decirme: 'Gracias por ayudándonos con 'Lovedrive', 'Rudolf comenzó a maldecirme ”.

“Increíble, y UFO lo mismo. En lugar de ver las cosas buenas que al menos llegamos a  hacer con "Strangers In The Night"... deberían estar agradecidos por ello, o que le devuelva el nombre a Phil Mogg de forma gratuita, él debería estar agradecido por eso. Pero no escuchas ningún agradecimiento. En cambio, me maldicen y luchan contra mí. Es una locura. Las personas solo ven lo que no pueden obtener o lo que no obtienen, pero no aprecian la belleza y los regalos que recibieron. Están cegados. Eso es lo que la avaricia y la corrupción [hacen] ... "
Con tecnología de Blogger.