El clásico instrumental de su álbum debut también fue presentado en su nuevo show sinfónico, pero con cambios inesperados.

metallica anesthesia 2019
Metallica en vivo [Captura de video]
Metallica presentó una nueva versión del instrumental "Anesthesia (Pulling Teeth)" durante la primera fecha su su show sinfónico, "S&M2"; evento que se llevó a cabo el pasado viernes, 6 de septiembre, el cual coincidió con la inauguración del Chase Center en San Francisco.




Esta versión con nuevos arreglos de la Orquesta Sinfónica de San Francisco no incluyó la participación del bajista de Metallica, Rob Trujillo, quien en su lugar fue reemplazado por el músico de la orquesta, Scott Pingle. Portando un contrabajo eléctrico, Scott interpretó de forma impecable el solo del fallecido Cliff Burton, a tal punto que fue elogiado por el padre de Cliff, Ray Burton.

"Este es Scott Pingle de la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Su solo de contrabajo en Anesthesia la noche anterior habría enorgullecido a Cliff. ¡Aprecio todo el duro trabajo que hiciste para asegurarte de que este solo fuera de primera categoría! ¡El espíritu de Cliff estaba en ese lugar!", escribió el señor Ray Burton en sus redes sociales.

Los conciertos originales del "S&M" (Symphony & Metallica) fueron interpretados por Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco, dirigidos por el fallecido Michael Kamen en  1999 en el Berkeley Community Theatre. Los shows del "S&M2" cuentan con las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en 20 años, además de las primeras interpretaciones de Metallica y la Orquesta Sinfónica de San Francisco  de canciones escritas y lanzadas desde el concierto original, con nuevas listas de la orquesta de Bruce Coughlin.  

La segunda fecha del "S&M2" se llevará a cabo este domingo, 8 de septiembre, en el Chase Center de San Francisco. 
 




Con tecnología de Blogger.