Foto: Difusión
Como se sabe, Metallica dona parte de las ganancias de sus conciertos a organizaciones benéficas. En los 25 espectáculos europeos realizados durante el verano de 2019, la banda ha donado en total más de 1,5 millones de euros a asociaciones locales y organizaciones benéficas en los diversos estados en los que ha tocado. "My Hands", una fundación sin fines de lucro que Metallica creó en el 2017 es precisamente la encargada de administrar este tipo de donación. El grupo agradeció a los fanáticos con la siguiente publicación en las redes sociales:







Sabemos que aún faltan unos cuantos meses para la llegada de Metallica a Latinoamérica. ¿Pero qué mejor para esperarlos que un full show de la agrupación? En esta oportunidad les traemos el recital completo que brindó la agrupación en Berlín, Alemania.

El concierto tuvo lugar el pasado 6 de julio en el Olympiastadion. Además de Metallica, los asistentes al evento pudieron disfrutar de las presentaciones de Ghost y Bokassa. Sin más preambulos, ¡A disfrutar del show!

¡Mira el video aqui!



Con tecnología de Blogger.