Foto: Difusión
Como recordamos, el pasado mes de Julio, Justin Bieber expresó su admiración por la canción de Tool, "The Pot" y, al estilo típico de Maynard, respondió a una historia en Twitter con un simple hashtag, "#bummer". A pesar de que Justin no respondiera a Maynard, la novia del cantante canadiense si y su reacción no fue la mejor.

Ahora, en una reciente entrevista realizada a 
Maynard por el programa de radio Beats1 de Zane Low, se le preguntó sobre la situación de Bieber, así es como la reacción de Maynard:



"Probablemente sea un buen niño. Es la basura que lo rodea. Nunca estuvo armado con las herramientas para manejarlo. Y las personas que lo rodean son monstruos. Está viviendo en un océano de ... ¿Se me permite jurar en este programa? OK no importa. Iba a decir ... pero no estoy seguro de que se me permita. Entonces, Dios lo bendiga, es un producto de esas cosas de las que hemos hablado muchas veces en cada proyecto que he hecho ".

Keenan agregó: “Entonces, cuando hago una declaración como '#bummer', no tiene nada que ver con él. Tiene que ver con, sé que el océano de mierda que seguirá porque no podía ser simplemente un silencioso fanático de las herramientas, tenía que decirlo en voz alta, y ahora sé que la inundación viene de la gente que lo rodea. Y va a ser estúpido. Y no importa. Y este pobre niño está atrapado en la mira, como estaba, como está ".





Con tecnología de Blogger.