Till Lindemann - Peter Tägtgren
Al final del post podrás escuchar el primer avance del nuevo material del próximo álbum de LINDEMANN, conformado por Till Lindemann (RAMMSTEIN) y Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN). Se esperan detalles.

Luego de 4 años de la publicación de su debut discográfico, la dupla nos sorprende con el anuncio de un nuevo álbum.




El álbum de debut de Lindemann, "Skills In Pills", fue lanzado en junio de 2015 y obtuvo comentarios muy positivos, con Till describiendo el sonido del proyecto como "un bebé entre Rammstein y Pain —al menos, es una mezcla de las voces de Rammstein y la música de Pain".

En una entrevista con Metal Wani, Peter Tägtgren mencionó que todavía hay planes para que Lindemann haga shows en vivo. "Creemos que sí", señaló. "Sólo tenemos que respetar cuando Rammstein vuelva a trabajar, y tenemos que esperar el próximo descanso. Creo si podemos hacer algo".

En noviembre de 2016, Lindermann realizó su primera presentación en vivo. El frontman de Rammstein se unió a Pain —la banda liderada por el productor sueco y multiinstrumentalista Peter Tägtgren— en el escenario de Klubsen en Hamburgo, Alemania para interpretar la canción "Praise Abort" de su proyecto colaborativo Lindemann.




Ya finalizando el 2013, Rammstein se tomaría un descanso. Till Lindemann contactaría con Peter para plantear ideas y empezar algo. El 4 de enero de 2015, en el cumpleaños número 52 de Till sale a la luz este proyecto llamado "Lindemann" con una cuenta en Facebook. Para su debut, el álbum cuenta una diferencia notable a lo que ha hecho Till Lindemann con Rammstein, y es por lo tanto que el disco contiene temas en inglés. El álbum debutó en las listas alemanas en el puesto #1.

Con tecnología de Blogger.