La última presentación del músico colombiano en el festival Rock Al Parque recibió tantas buenas críticas, que ha despertado su interés por regresar a sus raíces más pesadas.

juanes metallica 2019
Lars Ulrich - Juanes
El cantante colombiano Juanes no pudo ocultar su emoción tras enterarse que Metallica llenó de elogios su versión en vivo de la canción "Seek and Destroy", la cual se pudo escuchar y apreciar en la más reciente edición del festival Rock al Parque de Bogotá. 




En una nueva entrevista con CNN, Juanes reveló que fue una gran sorpresa para él enterarse que Metallica haya visto su cover y que además diera su visto bueno. Asimismo, contó cuán importante ha sido la banda de Lars Ulrich en los inicios de su carrera como músico y que sueña con hacer una colaboración con ellos en un futuro no muy lejano.

Recordemos que en muchas ocasiones, Juanes ha declarado ser muy fanático de Metallica, hasta el punto de saberse a la perfección todas las canciones de su catálogo discográfico. Además, el ex Ekhymosis tuvo la oportunidad de conocer y entrevistar al baterista Lars Ulrich durante la gira promocional del álbum "Death Magnetic" de 2008.

Antes de ingresar al mundo de la música más popular, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, formó una banda de thrash metal llamada Ekhymosis, allá por el año 1987. Junto a Andrés García lograron alcanzar gran reconocimiento por parte de la escena en Colombia.




Con tecnología de Blogger.