Captura: Videoclip "Stranded"


El líder de la banda francesa Gojira, Joe Duplantier habló con Loudwire sobre su más reciente disco "Magma" (2017) que tuvo dos nominaciones en el Grammy.


Al preguntarle qué se siente estar en la misma categoría que Weezer, Panic! at the Disco, Blink.182 y Cage the Elephant: "es algo raro, pero bueno. Nos gusta a la dirección que vamos, de a poco, orgánico y nuestra música evoluciona depende de nuestros gustos y estamos tranquilos con nosotros".

Además, Joe Duplantier aseguró estar feliz de entrar a la nominación ya que el jurado los ve como una banda de rock y no como de metal, aunque no sabe realmente si es malo o bueno para su carrera como agrupación.

Sobre el estilo de música de Gojira, refirió que la audiencia es su jefe, son tan sagrados que sus vidas dependen de los fanáticos: "si no aparecen en un show estamos en la quiebra, así es que como toda banda tenemos miedo de decepcionarlos".

"A las personas que piensan que nos vendemos porque ahora cantamos (con menos guturarles) es lo contrario. No nos vendemos porque estamos siendo nosotros y evolucionamos", aseguró Joe Duplantier.

Gojira, Volbeat, Behemoth y Slipknot se encuentran en gira, específicamente en la Knotfest Roadshow por Norteamérica y las bandas de Corey Taylor, Nergal y los hermanos Duplantier ya han sido confirmados para el Knotfest Colombia y México, esperamos más fechas de dichas bandas en el continente.

Con tecnología de Blogger.