Foto: Difusión
El día de ayer publicamos una noticia en la que contábamos un hecho de violencia protagonizado por un agente de seguridad y un fanático durante un show de Iron Maiden realizado el pasado 5 de septiembre en el Tacoma Dome en Tacoma, Washington. 



Como es sabido, el cantante de la banda, Bruce Dickinson interrumpió el concierto y acusó a la seguridad de haber golpeado violentamente a un fanático e invitó a los espectadores a enviar videos sobre el hecho para que se haga público este hecho. Según un informe de un oficial de policía de Tacoma en una entrevista con KIRO 7, ante este episodio el personal habría recibido varias quejas de los espectadores debido al comportamiento violento del fanático. 

La seguridad del evento, ante cualquier comportamiento indebido de un fanático, tiene que retirar al asistente del evento, pero este muchacho habría resistido y agredido físicamente a un miembro del personal. El fanático, que decidió no ir al hospital para hacerse exámenes médicos, fue arrestado por agresión.



Video más explicación por momento:
El guardia de seguridad golpea al fanático de Iron Maiden aproximadamente en el minuto 3:10. El segundo guardia golpea al fanático en el 4:23. En el 6:10 Bruce ordena que se retire al fanático del show.


Con tecnología de Blogger.