A mediados de agosto se había anunciado que el guitarrista Tom Maxwell tendría que someterse a una operación en la mano luego de terminar su gira junto a Hellyeah, quienes están volviendo a las actividades luego de la muerte del baterista Vinnie Paul.

Pero al final parece que los doctores le recomendaron adelantar el reposo, por lo que Hellyeah tuvieron que cancelar las presentaciones que tenían preparadas para los próximos meses.




El guitarrista publicó este sábado último un comunicado a través de la página oficial de Hellyeah, que dice:

"Como se había anunciado anteriormente, estaba programado que me sometiera a cirugía luego de la que sería nuestra última presentación en el Blue Ridge Rock Festival, pero mi condición empeoró y mi médico me recomendó que no tocara antes de la cirugía.

Sufrí un accidente de tráfico y me rompí el dedo medio de mi mano izquierda. Ahora sufro de 'dedo en resorte' o 'dedo en gatillo', una condición que causa que mi dedo quede trabado. Recibí una serie de inyecciones de cortisona para aliviar el problema, pero el porcentaje de cura es de alrededor del 70%. Desafortunadamente, el procedimiento no funcionó en mi caso.

Me siento muy mal por el hecho de que mi dedo esté rígido y adolorido. Estuvimos tocando lo mejor que pudimos, y el apoyo de todos aquellos que rindieron tributo a Vinnie Paul nos ayudó para recobrarnos de nuestra pérdida. Vamos a reprogramar los recitales. Estamos muy apenados de no poder tocar para ustedes. ¡Pero los veremos pronto!"





Fuente: Loudwire
Con tecnología de Blogger.