Foto: Difusión
Geezer Butler habló con Guitar Magazine sobre la carrera de casi 50 años de Black Sabbath. El bajista y compositor del grupo reveló el peor momento de toda la carrera de la banda de heavy metal: el momento en que Ozzy Osbourne se fue en 1979.



Él dijo:

"El peor momento fue en [álbum de 1978]‘ Never Say Die! ’. Las cosas no eran lo mismo con Ozzy en aquel entonces. Con este álbum no estaba realmente feliz ".
Vale la pena recordar que un año después del lanzamiento del álbum de 1978, Ozzy Osbourne dejó Black Sabbath. La partida del cantante marcó el último álbum con la formación original, compuesta por Ozzy, Geezer Butler, Bill Ward y Tony Iommi.


En otra entrevista con la revista británica Kerrang, Geezer habló sobre el impacto de la partida de Ozzy. “Bill y yo estábamos llorando. Era como si nuestro grupo de mejores amigos, estos hermanos que siempre deseamos tener, se estuvieran desmoronando. No parecía que fuéramos una banda, sino una familia que caminaba por el camino haciendo música y disfrutando de cosas juntos ".

Geezer continúa: “Nunca pensé que uno de nosotros se iría o sería despedido. A fines de la década de 1970, ya no funcionaba para ninguno de nosotros. No sé si esto sucedió debido a drogas, bebidas o algo. Simplemente nos estábamos desmoronando. A ninguno de nosotros nos gustó el álbum "Never Say Die!", El título más irónico de la historia. "
Con tecnología de Blogger.