En la que es ciertamente una de las noticias más peculiares últimamente, el antiguo cnatnate de las leyendas del thrash Anthrax, Dan Nelson, fue arrestado este último miércoles 11 de septiembre en Nueva York, acusado de agredir y hostigar a un hombre anciano luego de un altercado.

De acuerdo a lo informado por Patch.com, Nelson está acusado de atacar a un hombre de 74 años el 30 de agosto pasado, en el hotel Aloft New York LaGuardia Airport en Queens. La policía respondió a los reportes de una agresión esa noche en donde la víctima tuvo que ser tratada por lesiones menores, luego de que el agresor escapara a pie.




Según los primeros reportes, la agresión tuvo como motivo una pregunta que el hombre le habría hecho a Nelson, que de alguna manera lo terminó provocando.

El agresor habría golpeado al hombre repetidamente en la cara, de acuerdo a lo informado por el New York Post. Este miércoles, Dan Nelson se entregó a los agentes del precinto N°115, y fue acusado de agresión, agresión con intento de causar heridas físicas y acoso, según informó una vocera de la policía de Nueva York.




Un familiar de la víctima que estaba cerca describió el evento: "Simplemente se volvió loco", describió, "y derribó al viejo". La víctima mide 1.60 m y sufre de problemas del corazón, dijeron.

Según fue informado por Consequence of Sound, Nelson y su banda tenían un recital esa noche en el hotel, donde la víctima estaba presente para ver a un amigo tocar la batería. El familiar del que hablábamos antes dijo que Nelson se comportaba de manera extraña durante el recital, y que le tomó mucho tiempo afinar su guitarra.




Dan Nelson fue cantante de Anthrax entre 2007 y 2009, y no llegó a editar material junto a la banda, aunque grabó voces para su álbum Worship Music, aunque estas se terminaron descartando. En 2012, él y la banda llegaron a un acuerdo luego de que Nelson demandara a la banda por "difamación", exigiendo $2.65 millones de dólares de compensación.

Fuente: Loudwire


Con tecnología de Blogger.