Foto: Difusión


Los miembros de Iron Maiden son muy aficionados al fútbol, especialmente el líder de la banda, Steve Harris, quien es fanático de West Ham, un club tradicional de Londres. Tampoco es sorprendente que la gente de la banda disfrute no solo mirando sino también golpeando una pelota.

El jueves pasado, 29 de agosto, la banda no perdió la oportunidad de practicar el "deporte rey". Aprovechando su tiempo en los Estados Unidos, el equipo de Maiden se enfrentó a FC Edmonton (equipo local). Mira el reportaje que hizo Edmonton Journal.

Subasta de entradas para Iron Maiden

IRON MAIDEN hace una subasta de un lugar privilegiado para ver sus shows en dos países de Latinoamérica. La banda británica lanza un concurso a modo de subasta, donde el ganador podrá ver el show junto a un acompañante desde la mejor ubicación con Rod, manager de la banda, y el resto de los técnicos.

Los shows en Latinoamérica en los que aplica esta subasta son, hasta el momento, en México, Argentina y Chile. Por el momento no hay confirmaciones en Brasil, pero no se descarta la posibilidad.



Adicionalmente, se les entregara un pack de merchandising de Maiden que contiene un ejemplar de cada artículo del stand de merchandising, un programa de la gira firmado, un poster, un platillo de Nicko firmado por toda la banda y enmarcado para esta subasta, habrá cerveza gratis, recibirán posters y merchandising, y alguna sorpresa mas, lo cual hará que sea la mejor experiencia posible dentro del show!.

Todo el dinero recaudado será destinado a la fundación The Truants, que se dedica a ayudar a 3 organizaciones benéficas para niños.

La información general de la subasta se puede encontrar en la web de la banda haciendo click aquí.


Con tecnología de Blogger.