M28, reconocida agrupación de metal argentino, regresa a los escenarios después de dos años de inactividad. El próximo sábado 23 de noviembre, la banda platense hará su vuelta oficial en Uniclub (Guardia Vieja 3360), destacado recinto de la Ciudad de Buenos Aires.



El conjunto conformado por Rod Zamora (Guitarra), Germán Reynaldi (Voz), Iván Scarsella (Batería) y Lautaro Bellucca (Bajo), se prepara para su concierto más importante del año, cuyo propósito también será festejar los 7 años de la M como banda.

Además de interpretar canciones de sus dos trabajos de larga duración (Cíclica Oscuridad e Infra) y de su EP, “Más Fuertes”, M28 presentará nuevo material en vivo, además de una serie de sorpresas que se irán revelando con el correr de los días.

La cita es a partir de las 18hs. Previo al concierto de M28, quienes asistan al evento tendrán el privilegio de disfrutar de las presentaciones de tres grandes bandas: NUM, Taenia y Arthemisia.

Las entradas pueden adquirirse escribiendo a cualquiera de las bandas participantes del evento, o bien a las redes sociales de El Cuartel del Metal. Próximamente estarán disponibles en ticketek.com.ar

La espera terminó. ¡M28 está de vuelta! ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo llegar a Uniclub?

Colectivos: 24, 26 , 29, 71, 92, 99, 124, 146, 168, 180, 188
Subte: Estación Carlos Gardel (Línea B)


Con tecnología de Blogger.