Brian Werner, quien ingresara como vocalista de los deathmetaleros Vital Remains en 2012, anunció que dejará la banda. El cantante lo informó  a través de un comunicado el 1ro de septiembre que dice:

"Hoy tomé la decisión de abandonar Vital Remains. Es algo que vengo pensando desde hace un tiempo, hay cosas con las que no me siento bien y la vida es demasiado corta como para que aquello que más amás te cause el mayor estrés y enojo. No voy a meterme en detalles ni voy a comenzar drama o tirar mi*rda."

"No tengo más que amor apra todos en la banda y les deseo éxito en cualquier dirección en la que vaya. Le he dado los últimos siete años de mi vida  a la banda pero ahora necesito enforcarme en cosas más grandes, desde nueva música a negocios y a mi vida personal."

"Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo desde todo el mundo, fue un viaje fantástico y mentiría si dijera que esta fue una decisión fácil, pero es una que es necesaria."



La banda todavía no emitió un comunicado propio acerca de esto.

Brian Werner fue el séptimo vocalista en la historia de Vital Remains, y el segundo que más tiempo estuvo después del original Jeff Gruslin. Sin embargo, no grabó nada con la banda.

Más tarde, Werner mandó otro mensaje, hablando de su nuevo proyecto, que lleva el nombre de 93:

"Gracias a todos por el apoyo ayer hacia mi decisión de abandonar Vital. La verdad es que estoy trabajando en un nuevo proyecto desde hace un tiempo junto a Rithiya Khiev y Chris Joao y otras dos personas más que no voy a nombre por ahora."

"Se va a llamar 93. 93 es la representación del Amor y de la Voluntad de la manera en que fue escrita por Aleister Crowley en El Libro de la Ley. 'El Amor es la Ley, Amor bajo Voluntad', que es exactamente lo que ha estado en mi cabeza en estos días. Estoy preparado para volver a amar lo que hago. Estos chicos van a viajar este fin de semana para preparar el álbum, que va a estar listo para principios del año que viene."

"Estuve inquieto acerca de decir cualquier cosas acerca de esto pero creo que es el momento adecuado para darles una pequeña muestra de lo que se viene. Esto va a ser borrado más tarde, ya que todavía no está terminado, ya que es sólo un pequeño adelanto."






Con tecnología de Blogger.