Foto: Difusión

Santiago Metal festival regresa con su tercera versión en lo que va del año con dos grandes exponentes del metal técnico: CRYPTOPSY y ORIGIN, quienes llegan a Chile el próximo sábado 2 de noviembre para presentarse en el Ex teatro mundo Mágico.

CRYPTOPSY banda de death metal técnico, regresa a nuestro país con los grandes éxitos de su extensa carrera musical, además de las canciones de su EP “The book of Suffering – Tome II”, lanzado el año 2018. Sus 8 discos de estudio avalan su trayectoria que inicia en el año 1988, logrando su consolidación a nivel mundial con sus discos “Blasphemy Made Flesh” (1994) y “None So vile” (1996).




ORIGIN por su parte debuta en nuestro país con todo su death metal técnico. Fundada en 1997 la banda se abrió camino rápidamente con su homónimo lanzado el año 2000, consolidándose con su álbum “Echoes of Decimation” (2005). Su visita a Chile es en marco a la gira de su último disco “Abiogenesis – A Coming Into Existence”, lanzado el año pasado y que ha recibido una excelente crítica de la prensa especializada.



Junto a ellos estarán las bandas nacionales VISCERAL, DETHRONER, TRIMEGISTO, INFERNAL DOOM, RYF y UNBLESSED.

El recinto contará con venta de bebestibles y comida, además del merchandising oficial de las bandas participantes.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid en su primera preventa exclusivamente on line. Desde la segunda preventa se podrá adquirir sin recargo en los siguientes puntos de venta:

ROCK MUSIC (Eurocentro)
SICK BANGERS (Galeria Interprovidencia)
Persa Bio Bio, MORBID METAL STORE Placer 932 local 47
CAFETERA ROCK – Guardiamarina Riquelme 331
RIFF ROCK METAL SHOP – Viña del Mar
CANOMETAL MUSIC SHOP – Puerto Montt

VALORES
$15.000 Preventa 1 (solo venta on line)
$20.000 Preventa 2
$25.000 General






Con tecnología de Blogger.