Foto: Difusión
La Cervecería Bodebrown ha anunciado que aprovechará su participación en el "Mondial de La Bière Rio" para dar a conocer una nueva alianza internacional importante. Así es, como ya lo sospechaste, se lanzará al mercado la cerveza Trooper IPA, creada en asociación con la banda Iron Maiden. Los hermanos Bodebrown Samuel y Paulo Cavalcanti trabajaron con el cantante Bruce Dickinson en este proyecto durante dos años. El resultado podría conocerse de primera mano este evento, donde estarán a la venta las versiones enlatadas de 473 ml.



Para marcar la asociación Bodebrown - Iron Maiden, también se creó una serie de productos, con camisetas, tazas, gorras, banderas y banderas. Todo este material, así como las latas, estarán disponibles para pre-pedido en los sitios web: shop.bodebrown.com.br y beerironmaiden.com.br El lanzamiento es parte de la celebración del décimo aniversario de Bodebrown.

Cuando Bodebrown llevó sus cervezas a Inglaterra, Dickinson conoció el trabajo de la cervecería Curitiba. Entre 2014 y 2018, la cervecería estuvo cuatro veces en el país europeo produciendo cervezas, alcanzando dos medallas de oro en festivales locales. La invitación llegó a fines de 2018.




Los hermanos Cavalcanti se encontraron con Dickinson en persona dos veces. La primera vez, en abril de este año, tuvo lugar en París (Francia) con las primeras muestras de cerveza. Fue a partir de esta reunión que notaron la necesidad de incluir un ADN brasileño en el Trooper, añadiendo así semillas de cacao y la mezcla de lúpulo que revela notas de frutas tropicales como el mango. En julio de este año, Paulo y Samuel Cavalcanti se reunieron con Dickinson, esta vez en Florida. Juntos probaron otra cosecha de muestras, luego decidieron la fórmula final de esta cerveza.


Con tecnología de Blogger.