Foto: Difusión
Cattle Decapitation han anunciado, no hace mucho tiempo, la salida de su nuevo disco de estudio, "Death Atlas". Ahora, para todos los fanáticos que desean escuchar algo nuevo del grupo, se ha publicado a través de las redes sociales del grupo el single "One Day Closer to the End of the World".




Tras cuatro años de su tan aclamado álbum, The Anthropocene Extinction, los oriundos de California buscarán redoblar la apuesta con un trabajo tan o más brutal que el anterior. El vocalista Travis Ryan dijo lo siguiente con respecto a este próximo LP...

"Hemos dado vida lo que creo será nuestro mejor álbum hasta la fecha. Estamos muy ansiosos por acercarles a nuestros fanáticos una serie de canciones que destruyan y laceren sus oídos. Nos hallamos, una vez más, rejuvenecidos y listos para diseminar la muerte y desesperación por este mundo que está siempre siendo destruído por nosotros, los insignificantes. No hay mapa que pueda guiarlos a la salida esta vez. DEATH ATLAS está llegando".
Death Atlas será el octavo álbum de estudio de Cattle Decapitation, y saldrá a la venta el viernes 29 de noviembre a través de Metal Blade Records.

El día de hoy, el conjunto ha revelado el arte de tapa de lo que será este próximo trabajo de su autoría. Puedes verlo a continuación.







Con tecnología de Blogger.